Luce pelazo rizado sin pisar la pelu
Si lucir un cabello rizado definido y bonito te parece casi una utopía, te voy a enseñar cómo hacerlo partiendo desde cero y en sólo 90 minutos
Primero lo aprendí para cuidar mi propio cabello. Después lo compartí con las clientas que han venido al salón. Ahora te voy a enseñar, en el mismo rato que te llevaría ver una película, cómo tú misma puedes cuidarte tu cabello como si me tuvieras al lado soplándote cada paso al oído. Tanto si sabes ya algo como si te sientes perdida y no sabes por dónde empezar, cuando salgas de este curso sabrás entender tu cabello, cuidarlo y lucir unos rizos preciosos.
Te voy a contar algo personal que quizá te ayude a tener un pelo más bonito.
Hace muchos años mi cabello se volvió loco. Mis rizos se fueron.
Me miraba al espejo y no me reconocía, porque mi cabello es volumen, es alegría y el pelo liso me quitaba volumen y alegría. Pero decidí no conformarme con no tener el cabello rizado porque parte de mi identidad era eso.
Busqué y busqué y encontré el curly girl method.
Entré en pánico porque me parecía super lioso y pensé que no era para mí.
Pero también entendí que si la gente recuperaba su cabello con este método, primero tenía que entenderlo, luego hacerlo fácil y después compartir todo lo aprendido con mis clientas y a través de redes.
El proceso fue muy gratificante y me descubrió un mundo de posibilidades. Me devolvió mi imagen y el poder ayudar a los demás. Las clientas valoraban mi trabajo, se reconocían, se querían.
Algunas venían al salón diciendo que su pelo era feo y cuando acabábamos de tratarlo, se les saltaban las lágrimas porque se veían guapas.
Dejé de tener un trabajo que era sólo trabajo a tener un trabajo que me apasionaba: hacer sentir a cada mujer la belleza que encierra dentro de sí.
El salón creció y hoy en Campos Curlyhair recibimos a clientas de cualquier lugar de España e incluso a personas que vienen de otros países.
Y eso es una suerte para nosotros pero tiene una cosa que me pone triste: si alguien quiere que le atienda yo suele haber lista de espera de meses. Mi tiempo es el que es, claro.
Así que en lugar de frustrarme, decidí buscar la manera de que quien quiera pueda aprender a cuidar sus rizos como si me tuviera a su lado.
Cogí todo lo que sé sobre cómo mimar tu pelo y lo he convertido en un curso con el que tendrás todo lo que necesitas para lucir pelazo.
Y todo ello lo aprenderás con vídeos cortos en los que te explico todo paso a paso y ves cómo lo hacen 4 mujeres con pelos muy diferentes entre sí mientras te guío para que, incluso, lo puedas ir haciendo a la vez en tu casa parando el vídeo cada vez que lo necesites.
¿Qué te voy a enseñar?
- Aprenderás a tener una base para entender cómo funciona el cabello y saber cuáles son las necesidades específicas de un pelo rizado.
- Sabrás realizar un diagnóstico de tu cabello, imprescindible para saber cómo cuidarlo.
- Tendrás claro cómo elegir los productos que necesita y sabrás usar solo los imprescindibles.
- Te daré el paso a paso clarito clarito de todo lo que va desde el lavado a la definición.
- Saldrás habiendo aprendido a definirlo y que el resultado sea el que esperabas.
Y por supuesto, te diré todo sobre qué peines, difusores, secadores, toallas… usar, y cuáles no debes usar bajo ningún concepto.
¿Quieres ayudar a tu rizo a que se encoja más y comprobar hasta dónde puede llegar con los cuidados adecuados?
Por cierto, este curso te sirve tanto si tienes el cabello ondulado, rizado o afro.
También -como nos pasa a la mayoría- si tienes diferentes patrones de rizo en tu cabello. O si no sabes nada acerca del método curly y no sabes por dónde empezar. O si ya sabes bastante pero todavía tienes dudas y la definición no te acaba de quedar como quieres.
Te daré respuesta a la gran pregunta que me hacen en el salón todos los días: “¿cómo hago para que mi cabello se vea bonito?”, y te ayudaré a cambiar ese “No entiendo qué le pasa” por un precioso “vale, ahora ya entiendo qué tengo que hacer”.
Me hace muchísima ilusión poder ayudarte en este proceso de cambio y que todo lo que aprendí en su día cuando lloraba por no sentirme identificada con la imagen que veía en el espejo se transforme en algo que te ayude a ti a sentirte identificada y guapa.
Preguntas frecuentes
¿Cuándo podré acceder al curso?
Nada más comprarlo recibirás un email con un link para que accedas. También tendrás otro correo mío dándote la bienvenida.
¿Cuánto dura el curso y en qué formato es?
El curso se compone de vídeos que suman en total algo más de 90 minutos. Los puedes ver en el móvil, en una tableta o en un ordenador, claro. En todos aparezco yo contándote cara a cara cómo hacer cada cosa en tu cabello, y además lo aprendes viendo cómo lo hacen cuatro mujeres con tipos de pelo distintos, para que veas que, sea como sea tu pelo, el método funcionará igual de bien en tu caso.
¿Durante cuánto tiempo podré acceder al curso?
Podrás acceder a él y volver a verlo siempre que quieras (tienes acceso para siempre). De hecho, te recomiendo que lo veas varias veces y que las primeras lo hagas mientras te pones manos a la obra en tu baño. Esa será la mejor forma de que lo interiorices y dentro de nada ya hayas automatizado todas tus rutinas para tener un cabello rizado precioso.
¿Me sirve si tengo el pelo ondulado y no rizado, o si lo tengo afro?
Claro. Verás muchos tipos de cabello y te contaré cómo haces en cada tipo para cada parte del proceso de cuidado de tu pelo.
¿Tiene este curso una garantía de devolución?
No. Si lo compras y después quieres devolverlo, no admitimos devoluciones. La mejor garantía que puedo darte es que después de más de 30 años ayudando a más de 20.000 mujeres a lucir preciosa su melena sé muy bien cómo enseñarte a ti a hacerlo en tu casa de mi mano. Si crees que no sabré explicarte cómo cuidar de tus rizos en este curso es mejor que no lo compres. Sin problema.
¿Cuál es su precio? ¿Bajará alguna vez?
El precio de este curso es de 70 euros. Nunca hacemos ofertas, ni black fridays, ni rebajas… nada. Es más, si algo puedes tener claro es que con el paso del tiempo el precio subirá.
¿Puedo comprar el curso para regalárselo a alguien?
Buenísima idea. Compra el curso como si fuera para ti y, cuando tengas el email de bienvenida, nos escribes y nos dices el email de la persona a la que se lo quieres regalar, y su nombre, y cuándo quieres que le llegue el email de bienvenida.
¿Puedo tener factura de esta compra?
Sí, por supuesto. Si la necesitas, escríbenos con el email con el que compraste el curso a info@camposcurlyhair.com y te la enviamos.
¿Es este curso una buena inversión para mi pelo?
Es un curso que te enseña a cuidarte tu cabello rizado y te da todas las pautas de los productos que necesitas y los que no debes usar, y te lo explica en apenas 90 minutos para que no tengas ni que venir a vernos. ¿Que si es una buena inversión por el precio que tiene? Yo creo que es buenísima, pero contéstate tú misma.
¡Todo claro, quiero comprar el curso!