Pack power volumen CCH

68,80

¡Es el pack ideal para conseguir un volumen estratosférico!

La mousse Powerlift aportará volumen y textura a tus rizos evitando que se vengan abajo, pues aporta la textura de los polvos texturizantes, añadiendo un extra de volumen en tu raíz.
La mascarilla Hydraqua te ayudará a hidratar el interior de tu cabello sin aportar nada de peso debido a su Ph más alcalino de lo habitual, haciendo que tus rizos suban a otro nivel.
Juntos harán que tu melena sea una explosión de rizos.

Tamaño: Powerlift curl mousse 200 ml y mascarilla Hydraqua 250 ml.

367 en stock

Referencia: CC000023491 Categoría:

Modo de empleo

Hydracua

Lava el cabello, retira el exceso de agua con una toalla de microfibra. Aplica de medios a puntas y masajea. Deja actuar unos minutos, no es necesario más de diez, y aclara con abundante agua. A continuación define el cabello con:

Powerlift curl mousse

Aplicaremos Powerlift curl mousse primero en la palma de la mano para repartirla en bloque o por secciones en el cabello, la cantidad dependerá de la densidad de la melena.

Haremos pulsing (apretaremos) desde las puntas hacia la raíz hasta que el cabello esté bien empapado, podemos pasar un cepillo por secciones o bien dejarlo directamente en bloque. Si cepillamos obtendremos mayor volumen, y si queremos mayor fijación, después de esta operación pasaremos a secar al 50% y volveremos a aplicar en bloque más mousse Powerlift y acabaremos de secar.

En porosidades medias aconsejamos aplicar previamente Living pura hidratación.

Aú no hay opiniones.

Solo los usuarios registrados que han comprado este producto pueden dejar comentarios.