Aceite seco Oleum

38,90

Hemos formulado para ti un aceite seco multifunción. ¿La primera y más obvia? En verano sirve como protector capilar oleoso. Si vas a la playa o a la piscina, Oleum actuará como protector térmico y reducirá la cantidad de agua salada o clorada que tu cabello vaya a absorber.

Está tratado para que se “cuele” en la cutícula y penetre en profundidad y, lo mejor, no pesa ni se acumula y se retira muy fácilmente. Además, está prensado en frío para que sea más estable y aguanta más el calor que los aceites convencionales. La sensación es menos grasa y es más resistente a la oxidación.

También se puede utilizar para equilibrar los cueros cabelludos secos, que se irritan por carecer de suficiente lubricación. Si es tu caso, puedes darte masajes capilares con Oleum para equilibrar la falta de sebo. Esto te ayudará a prevenir la descamación y reducirá los picores típicos de este tipo de cueros cabelludos.

Oleum también te resultará muy útil si tus cutículas están muy abiertas y les falta lubricación, ya que el aceite de sésamo que se encuentra entre sus ingredientes las fortalece y hace que estén más suaves, flexibles y brillantes. Este aceite ayuda a que no se deshidrate tu cabello al crear una película oleosa que lo recubre.

Por último, si quieres utilizar Oleum para romper el cast, simplemente aplica un poco en tus manos y haz pulsing de abajo arriba.

Tamaño envase 100 ml

242 en stock

Referencia: CC000015091 Categoría:
Peso 0,325 kg

Aú no hay opiniones.

Solo los usuarios registrados que han comprado este producto pueden dejar comentarios.